Thursday, August 23, 2018

Descargar La Hoja De Mi Libro: La Mujer De Hoy [pdf] Eloisa Ayala


Descargar PDF Leer en línea



La mujer en el mundo actual sigue luchando con energa por ganarse un lugar sin ocultar sus miedos y ataduras. El siglo XXI trae demasiada informacin que hace que las mujeres se confundan con su da a da, intentando romper, sin que se rompan verdaderamente, ataduras de antao.
Los valores y principios de cada una logran sostener la torre que se erige en cada familia que cuenta con una gran Mujer, dejando ver emociones, alegras, tristezas, lucha y un sinfn de elementos que la hacen grande.
Las mujeres trabajadoras, entusiastas y entregadas, que todos los das se enamoran, son hijas, madres y esposas, son sensibles, amorosas, tiernas y, por qu no, entronas.
La mujer incansable, que lucha todos los das por encontrar el cario, el amor, la seguridad y confianza afuera, sin darse cuenta de que todo esto est dentro de s misma y que, en el momento que lo decida, ser ms grande.
Es la mujer de hoy, la mujer de siempre, escribiendo la hoja de su libro todos los das.
[Descargar] La Hoja De Mi Libro: La Mujer De Hoy libre en PDF gratis
Descargar La Hoja De Mi Libro: La Mujer De Hoy pdf Eloisa Ayala
libro La Hoja De Mi Libro: La Mujer De Hoy gratis
Descargar La Hoja De Mi Libro: La Mujer De Hoy PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.